Somos un Colegio NO ESCOLARIZADO también conocido como ACELERADO

O CEBA

¿Qué es un CEBA?

Los CEBA son Centros de Educación Básica Alternativa creados bajo el amparo de la Ley General de Educación N° 28044, como una modalidad equivalente a la Educación Básica Regular (colegio TRADICIONAL), en calidad y logros de aprendizaje, enfatizando la preparación para el trabajo y el desarrollo de las capacidades empresariales de los estudiantes adolescentes, jóvenes y adultos que por diversas razones no pudieron culminarla.

¿Cuál es el objetivo de un CEBA?

Que nuestro país se vea libre de analfabetismo, pero es tarea de todos. Asimismo, contribuir y unir esfuerzos para salir del estado de exclusión en que se encuentran muchos jóvenes en situación de vulnerabilidad económica y social para tener un país con un futuro diferente.

¿Dónde y cómo funciona nuestro CEBA?

El Bruno Traverso Damonti cuenta con un ÚNICO LOCAL en la Av. Carlos Gil 589 Chorrillos desde donde podemos atenderte de manera VIRTUAL

mandándote vídeos y clases online para complementar el excelente y exclusivo material de nuestros libros. Tambien puedes ACERCARTE y obtener

una vacanta para las CLASES PRESENCIALES

Sobre nosotros